GRAN PRESENCIA ARGENTINA EN PARÍS

1522

Los representantes más salientes de nuestro país se hicieron presentes en Francia, en el marco de la Premier League. El más destacado fue Julián Pinzás, quien obtuvo dos victorias en su camino.

Tiempo de competencia para los argentinos en el Open parisino. El oro panamericano Julián Pinzás tuvo una buena labor, al sortear dos escollos y caer en la tercera presentación. En los 67 kilos, se quedó con el 17mo. puesto al vencer a Jess Rosiello de Bélgica y el argelino Abdelkrim Bouamria. Cerró su récord de 2-1 al perder frente al kazajo Assylbek Muratov. En esta misma categoría, Gonzalo Navarro cayó en el estreno ante Davit Pataridze de Georgia.

Otro medallista panamericano como Miguel Amargós, se presentó en los 84 kilos. Comenzó con triunfo ante el francés Oussama Fella y luego no pudo ante el bielorruso Anton Isakau y se quedó con el 33er. puesto. Agustín Pérez perdió en su primer combate ante Dejan Cvrkota de Croacia.

Por último, en los 75 kilos, Sebastián Olazarri perdió en el debut frente a Joachim Tiennot, representante de Francia, y se despidió del torneo.