GRAN RENDIMIENTO NACIONAL EN EL OPEN DE ALEMANIA

1436

La delegación argentina alcanzó muy buenos resultados en uno de los torneos previos a los Panamericanos de Toronto 2015. Todos los resultados de las participantes argentinas.

En el comienzo de la competencia disputada en la ciudad alemana de Bonn, las argentinas consiguieron resultados prometedores. La competencia en estos meses sirve como previa a lo que serán los Juegos Panamericanos de Toronto.

En la competencia de sólo técnico, Etel Sánchez se quedó con el segundo puesto con un total de 79,1003 puntos. Se ubicó detrás de la representante de Austria Nadine Brandl (81,6672), mientras que tercera fue Vasiliki Alexandri. Además en dueto técnico y junto a su hermana Sofía, se quedaron con el quinto lugar.

Argentina como equipo alcanzó el bronce en la rutina libre. Las componentes fueron: Ana Fernández, Camila Arregui, Sofía Boasso, Lucía Díaz, Juliana Dañil, Sofía Eliceche, Sofía Ferrer, Brenda Moller, Karina Flores y Lucina Simón. Se ubicaron detrás de Brasil y Suiza.

Etel Sánchez además se adjudicó la medalla de plata en sólo libre con un puntaje de 82,366. Primera finalizó otra vez Nadine Brandl, con un puntaje de 84,850. En libre por equipo las argentinas consiguieron el segundo lugar con 79, 641 concretando la cuarta presea para la delegación.

Prometedor rendimiento del equipo argentino, que cuenta con componentes interesantes y con un muy buen nivel en el plano internacional.