GRANDES RENDIMIENTOS NACIONALES

958

Los jóvenes talentos argentinos continúan sumando medallas y podios en los Juegos de la Juventud que se celebran en Lima, Perú.

Los deportistas argentinos siguen con su destacado andar en los Juegos de la Juventud que se desarrollan en la ciudad de Lima, Perú. Cada una de las jornadas entrega podios nacionales y chicos que prometen mucho de cara al futuro.

Entre tantos resultados destacados, en atletismo y dentro del lanzamiento de jabalina, Rosario Tisnes se quedó con la medalla de plata (49.06), detrás de la venezolana Estefany Chacón (49.32). En la rama masculina, Lucas Ancaten fue 2º (63.81), detrás del brasileño Pedro Do Prado.

En canotaje, Agustina Cappelletti en la categoría K1 se adjudicó la medalla de oro, mientras que Kevin Lelli fue medalla de plata en la misma disciplina. Por último, Sofía Merano se colgó la medalla de bronce en C1.

En lucha, tuvo un rendimiento muy bueno Mauro González (76kg.), quien se quedó con el bronce tras derrotar Gregory Reasco en la lucha definitiva. En tanto, Agustín Destribats (56kg.) se adjudicó el tercer escalón del podio.

Por último, en pesas, la argentina Belén Nievas se quedó con el bronce, detrás de Natalia Llamosa Mosquera de Colombia y la venezolana Gerainys Pérez en los 58kg.

Mañana culmina la competencia oficial y los argentinos han obtenido muchos rendimientos destacados, entre los representantes más destacados de las delegaciones de la región.