GUSTAVO FERNÁNDEZ DEBUTÓ CON UN TRIUNFO EN EL MASTERS DE DOBLES

1474

En pareja con el belga Joachim Gerard, derrotaron 6-2 y 6-0 a los italianos Masimiliano Banci y Silvio Culea en el inicio del Masters de Dobles 2016, que se está llevando a cabo en Mission Viejo, Estados Unidos, con la participación de las mejores ocho duplas del circuito.

Una vez más, Gustavo Fernández cierra el año entre los mejores del mundo. Junto al belga Joachim Gerard, conforman la 3ra pareja preclasificada del Masters de Dobles 2016, que se está llevando a cabo en Mission Viejo, California, del 2 al 6 de noviembre.

Ayer disputaron la primera fecha del Grupo 2 del Round Robin, con una victoria por 2-0 (6-2 y 6-0) sobre los italianos Masimiliano Banci y Silvio Culea, 8vos preclasificados. Hoy enfrentarán al francés Michael Jeremiasz y al británico Gordon Reid, 2dos preclasificados, que en el debut se impusieron 6-0 y 6-2 sobre los brasileros Mauricio Pomme y Carlos Santos.

Una vez finalizado el Round Robin, los mejores dos binomios de cada grupo se cruzarán en semifinales. Los dos terceros jugarán directamente por el 5° lugar, mientras que los dos cuartos lo harán por el 7° puesto.

WEB DEL MASTERS

MINISITIO ITF DEL MASTERS

Canal de YouTube >>

Fotos: Gustavo Fernández PAGE