GUSTAVO FERNÁNDEZ EN BUSCA DE LA FINAL

1425
Fernández y Peifer en Wimbledon (foto: Steve Wylie).

A pesar de la derrota de ayer, el cordobés se clasificó a las semifinales del Master de Dobles en Mission Viejo, Estados Unidos. Junto al francés Nicolas Peifer, hoy a la medianoche enfrentarán a la dupla conformada por el belga Joachim Gerard y el francés Stephane Houdet.

El partido se podrá ver en vivo por streaming online >>

En la jornada de ayer, Gustavo Fernández y Nicolas Peifer (#3) cayeron 2-1 (5-7, 6-4 y 6-2) ante los japoneses Shing Kunieda y Takuya Miki (#5). Con este resultado, completaron su actuación en el Grupo 2 del Round Robin con una victoria y dos derrotas, mismo récord que Kunieda-Miki y los suecos Stefan Olsson y Peter Vikström (#8). Sin embargo, los campeones de Wimbledon 2015 se quedaron con el segundo lugar de la zona por haber ganado un set más. El primer puesto fue para el francés Michael Jeremiasz y el británico Gordon Reid (#2), que con tres victorias son la única pareja invicta de la competencia.

Fernández-Peifer jugarán hoy a la medianoche, hora de nuestro país, ante Joachim Gerard y Stephane Houdet, primeros preclasificados del torneo. Gerard-Houdet se adjudicaron el Grupo 1 con dos triunfos y una caída. La otra semifinal será entre Jeremiasz-Reid y los holandeses Maikel Scheffers y Tom Egberink (#4).

Gustavo quiere cerrar su excelente año en dobles con el último gran título de 2015. Además del Grand Slam británico, su primero y único hasta el momento, el cordobés de 21 años se alzó con la medalla de oro en Toronto 2015 junto a Ezequiel Casco.

Cuadros y resultados online >>