GUSTI FERNÁNDEZ FINALISTA POR PARTIDA DOBLE

1276

El argentino se metió en las definiciones dentro del torneo de Saint Louis que reunió a los mejores exponentes a nivel internacional. En singles, cayó en la final ante el francés Stéphane Houdet, en tanto que en dobles también se quedó con el segundo puesto junto al holandés Maikel Scheffers.

Otro destacado fin de semana para Gustavo Fernández, quien se metió entre los mejores en un torneo de nivel internacional. La competencia se desarrolló en Misuri, Estados Unidos, y tuvo al cordobés como protagonista en las finales de singles y dobles.

En la competencia individual el argentino comenzó su camino en cuartos de final, instancia en la cual derrotó a Alfie Hewett de Gran Bretaña en tres sets con parciales de 6-3, 3-6 y 6-2. Ya instalado en semis, venció al japonés Shingo Kunieda, ex N°1 del mundo, por 2-6, 7-6 y 6-4. La final lo emparejó con Stéphane Houdet, actual líderadel ranking, y fue derrota por un doble 3-6.

En dobles compitió junto al holandés Maikel Scheffers. En semifinales derrotaron a Eliphas Maripa de Estados Unidos y Ben Weekes de Australia por 7-5 y 6-4. En la final, jugaron ante Stéphane Houdet y Shingo Kunieda. Fue una dura derrota en sets corridos por 0-6 y 1-6.

Cabe destacar otra muy buena temporada de Fernández, ya que es capaz de estar siempre entreverado entre los mejores de cada torneo en el cual participa. Esta vez, alcanzó el segundo puesto en singles y dobles.

Foto: Facebook Gustavo Fernández