GUSTI FERNÁNDEZ PRESENTE EN LAS FINALES

1300

Tanto en singles como en dobles, el argentino participó de las definiciones del Torneo Indoor Bath previo al Masters de esta temporada. En la final individual, cayó ante Joachim Gerard y formando dupla con el holandés Maikel Scheffers no pudo ante el propio belga y el sueco Olsson.

Otra destacada actuación para el representante nacional en un torneo de muy buen nivel. Gustavo Fernández continúa demostrando su vigencia a la hora de salir a la cancha. Completó un torneo en Gran Bretaña digno del nivel que viene mostrando desde hace varios años.

En la rama individual, tuvo un andar que le permitió llegar a la final. Superó en segunda ronda al local David Phillipson con un doble 6-1 y luego venció al español Daniel Caverzaschi por 6-0 y 7-5. Siguió sin ceder sets cuando en semis dejó atrás a otro local como Alfie Hewett con un doble 6-4. En el último juego, le tocó caer ante el número 1 del mundo por 6-0 y 6-1. Igualmente, redondeó un trabajo extraordinario.

En dobles, jugó junto a Maikel Scheffers de Holanda. Superaron a los italianos Umberto Patermo y Paolo Tontodonati y luego a Caverzaschi y el sudafricano Evans Maripa. Finalmente, ante Gerard y Stefan Olsson llegó la derrota en un partido muy disputado por 6-3, 6-7 y 4-10.

Este torneo, con los mejores del planeta, sirve como previa al Masters de este año que tendrá una vez en Gustavo Fernández a una de sus figuras excluyentes dentro de una semana. El jugador argentino anunció que hará una etapa de entrenamientos en Barcelona, España.