GUSTI FERNÁNDEZ QUINTO EN LONDRES

1408
Gustavo Fernández en el NEC Masters 2015 (archivo).

Dentro del Masters que se disputa en Inglaterra, el argentino alcanzó el quinto puesto y realizó su balance de la temporada. «Tengo la satisfacción de haber dejado todo en la cancha», comentó. Su último torneo del año y su testimonio completo.

Gustavo Fernández cerró una nueva temporada entre los mejores tenistas a nivel internacional. Esta vez, le tocó caer por los cuartos de final ante Joachin Gerard, cuarto preclasificado, por 3-6; 6-3 y 6-4.

De esta manera, le tocó disputar el juego por el quinto puesto ante el escocés Gordon Reid. Tras el walkover de su rival, Fernández se quedó con el quinto lugar. Reid admitió que estuvo con problemas físicos a lo largo de toda la semana.

El argentino, hizo su descargo a través de las redes sociales sobre lo acontecido en este intenso 2015: «La derrota duele sobre todo cuando uno tiene expectativas muy altas, pero la satisfacción de haber hecho bien el trabajo y haber dejado todo en la cancha es impagable. El deporte es así y muchas veces no alcanza. Gran torneo y excelente manera de terminar el año. Se termina otro calendario tenístico no por mucho tiempo, pero feliz de seguir haciendo lo que amo y estando en el lugar que estoy. Como siempre digo, costó mucho tiempo y sacrificio ser lo que soy hoy y se disfruta. Se agradece a todos aquellos que me acompañaron y me acompañan día a día en este viaje. Esto sigue pronto, ya arranca la pretemporada, y se viene un 2016 repleto de tenis y de emociones nuevas. Cierro este año deportivo con el mejor recuerdo de este 2015 y con la ilusión de un 2016 más fuerte». Así, Gusti cerró otro gran año desde lo deportivo.