GUSTI FERNÁNDEZ SE DESPIDIÓ EN SEMIFINALES

1220

El cordobés estuvo presente en Luisiana, Estados Unidos, para formar parte del Cajun Classic 2019, en donde accedió a las instancias definitorias. Estuvo cerca de disputar la final pero cayó ante Nicolas Peifer en la antesala. En dobles, también se fue en semis.

El cordobés continúa su camino dentro del circuito. En un certamen de prestigio, alcanzó la instancia de semifinales en singles, y aunque no pudo llegar al juego decisivo, completó un muy buen torneo. El juego que lo dejó al margen de la final fue ante el francés Nicolas Peifer, ante quien tiene grandes batallas en estos años de competencia. Fue caída por doble 4-6 en el cierre de la competencia individual.

Gusti Fernández tuvo bye en Primera Ronda y en segunda instancia superó al japonés Takashi Sanada en tres parciales: 4-6, 7-6(3) y 6-4. Llegando como segundo preclasificado, en cuartos le ganó a Joachim Gerard, el belga de muy buen juego, por doble 6-3. En dobles y junto a Shingo Kunieda llegaron a semis, pero Gusti no pudo presentarse y se despidieron de la especialidad.

Ezequiel Casco y Agustín Ledesma también dijeron presente en este certamen, aunque se despidieron en Primera Ronda. Casco cayó ante Kouhei Suzuki de Japón por 6-1 y 6-4, mientras que Ledesma no pudo ante Takashi Sanada y perdió por 6-2 y 6-2. En dobles hicieron dupla y en Segunda Ronda perdieron ante los franceses Stéphane Houdet y Nicolas Peifer por doble 6-0.

En la rama femenina compitió Florencia Moreno, quien en Segunda Ronda se vio superada por la holandesa Diede De Groot, quien se quedó con el juego por 6-0 y 6-1. En dobles jugó junto a Nalani Buob de Suiza y en cuartos perdieron ante Marjolein Buis de Holanda y Sakhorn Khanthasit de Tailandia por un contundente doble 6-0.

Foto: Instagram Gustavo Fernández Archivo.