GUSTI FERNÁNDEZ SEMIFINALISTA EN NUEVA YORK

1258

La ciudad estadounidense vio acción con el US Open en donde participó el cordobés Gustavo Fernández. El argentino supo meterse en semifinales, instancia en la cual se despidió del certamen siendo nuevamente protagonista.

Gustavo Fennández se anotó una vez más en instancias decisivas de un certamen de muy buen nivel. En este caso accedió a las semifinales del US Open de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

Tuvo una muy buena victoria en cuartos de final frente al británico Gordon Reid en sets corridos que se quedó por 6-1 y 6-4. Hay que tener en cuenta el nivel de este tipo de rivales, ya que en el caso de Reid es el número 5 del mundo.

Metido en las semifinales, tuvo que jugar ante otro contrincante complejo como Alfie Hewett, quien en este momento se encuentra en el segundo escalón del ranking internacional. Peleó mucho el primer set, pero se le escapó por 7-6. En el segundo, se notó el gasto físico del argentino y se le escapó por 1-6. De esta manera, no pudo acceder a la definición del último Grand Slam del año.

Fotos: Instagram Gustavo Fernández.