HISTÓRICO TELLECHEA EN AUSTRALIA

410

El deportista argentino volvió a destacarse, alcanzando una marca sobresaliente para el triatlón nacional. Toda la acción de los representantes nacionales en la Serie Mundial.

Gonzalo Tellechea continúa creciendo y llevando a la Argentina cada vez más lejos. Esta vez y dentro del World Series de Gold Coast 2015, alcanzó una marca histórica para un deportista nacional. Sus actuaciones no paran de sorprender.

El argentino finalizó 16° con un tiempo de 1 hora 49 minutos y 4 segundos, igualando su mejor posición personal (Madrid 2012), segunda marca histórica detrás del puesto 14° obtenido por Luciano Taccone el año pasado en Chicago. Su mejor momento, como es habitual, lo tuvo en la parte de atletismo. Allí alcanzó un registro de 30 minutos 33 segundos.

Con este enorme rendimiento está muy cerca de conseguir decir presente en los próximos Juegos Olímpicos, a desarrollarse en Río de Janeiro en 2016.

Además, otros argentinos vieron acción en Australia. Flavio Morandini y el mismo Taccone, que culminaron en los puestos 44° y 46°, respectivamente. El vencedor fue el británico Jony Brownlee. En tanto y entre las damas, Romina Palacio se colocó en el puesto 34º, mientras que Romina Biagioli se quedó con el casillero 43°. La estadounidense Gwen Jorgensen se quedó con la victoria.