ILUSIÓN VIGENTE PARA LAS PUMAS 7s

1717
Fotos: Prensa UAR.

Estuvieron tan cerca en el clasificatorio de Santa Fe, pero ahora el Seleccionado Femenino de juego reducido se juega en Dublin, Irlanda, la última chance de obtener la única plaza restante en juego para Río 2016.

El desafío es enorme, pero las argentinas no se achican. Se preparan para recuperar la chance que no pudieron sellar en el Clasificatorio Olímpico que disputaron en Santa Fe, donde perdieron ante Colombia por 12 a 7 en la final.

En esta oportunidad, el equipo dirigido por Daniel Villén participará en el repechaje mundial y tendrá su debut mañana sábado 25 a las 6:00 (Hora argentina) ante Kazajistán. A las 9:06 se enfrentarán a Islas Cook y cerrarán el primer día de competencia frente a Hong Kong, a las 12:34 hs.

En total son 16 los países que van en busca de la única plaza olímpica que otorga el torneo. Los demás son: China, Irlanda, Madagascar, México, Portugal, Rusia, Samoa, España, Trinidady Tobago, Túnez, Venezuela y Zimbabwe,

El Equipo Nacional está compuesto por: Mayra Aguilar (La Querencia, Tucumán), Leticia Alcaraz (San Patricio, Nordeste), Noelia Billerbeck (CAPRI, Misiones), María Eugenia Botelli (Argentino Bahía Blanca, Unión del Sur), Rita Cazorla (Cardenales, Tucumán), Magalí Fazzi (La Plata Rugby Club, URBA), Isabel Fontanarrosa (Cardenales, Tucumán), Mayra Genghini (Marabunta, Alto Valle), Sofía González (SITAS/URBA), Valeria Montero (Villa Gesell, Mar del Plata), Josefina Padellaro (Catriel Rugby Club, Alto Valle) y María Paula Pedrozo (CAPRI, Misiones).

Las chicas quieren asegurar el pasaje a Río para acompañar al Seleccionado Masculino, ya clasificado a los Juegos, en el retorno del rugby al programa olímpico tras 92 años de ausencia.

MINISITIO DEL REPECHAJE