INOLVIDABLE MASTER JUNIOR PARA PRALONG

2233

En el marco del Cruyff Foundation Junior Masters 2017, la argentina Antonella Pralong logró consagrarse en dobles junto a la suiza Nalani Buob y alcanzó el subcampeonato en singles ante la propia compañera de dupla.

La representante nacional Antonella Pralong tuvo un torneo inolvidable. En Tarbes, Francia, logró el título en dobles, pero además disputó la final de singles. Siendo muy joven, es una promesa que poco a poco comienza a desandar su camino en el plano internacional.

Junto a la suiza Nalani Buob disputó la final del torneo de dobles. Allí, se impusieron por 6-1 y 6-0 a la brasileña Maria Fernanda Alves y la turca Aysegul Zararsiz. De esta manera, se alzaron con el trofeo en una competencia de las más destacadas del calendario.

Pralong ganó su primer torneo del año, se ubica tercera en el ranking de menores de 18 y sueña con seguir creciendo.

En el cuadro de singles, logró llegar a la definición y le tocó enfrentar a su compañera en el título. En tres parciales, la suiza Buob se impuso por 4-6, 6-1 y 6-3. Así, Pralong se quedó con el segundo lugar. La joven talentosa argentina estuvo acompañada por el entrenador Javier Zubiri.

Fotos: Paradeportes