JESÚS LUGONES LLEGÓ HASTA LOS CUARTOS

1269

El tirador argentino, el mejor de la actualidad, compitió en el Torneo Satélite de Dublín con un muy buen andar que lo depositó en las instancias decisivas. Esto se suma al destacado rendimiento que tuvo pocos días atrás en Croacia, donde se quedó con el segundo puesto.

En Dublín, Irlanda, se desarrolló el Torneo Satélite que tuvo como protagonista a Jesús Lugones, quien se metió en las instancias decisivas. Cabe recordar que en la última competencia, que tuvo sede en la ciudad croata de Split, Lugones alcanzó el segundo puesto, tras caer en la definición ante Sergey Khodos de Rusia por 15-13.

Esta vez, llegó a la cita en Irlanda con la intención de acceder a las últimas llaves. Lo consiguió luego de superar los poules con record positivo de 5-1. En el cuadro de 64, le ganó a Francois Guicharnaud de Francia por 15-4, lo cual le valió el acceso al Cuadro de 32, en donde tuvo enfrente a otro francés, Olivier Contoux, y lo superó por el mismo marcador.

Finalmente, en la tabla de 16, ganó su último enfrentamiento de esta cita y lo hizo ante el portugués Ricardo Candeias con un resultado favorable de 15-7. En cuartos se despidió con la caída ante Tristan Tulen de Holanda por 15-8. El austriaco Josef Mahringer fue el campeón de la competencia. Con estos resultados se quedó con el 6º puesto.

Foto: Instagram Jesús Lugones.