JESÚS MONTENEGRO ENTRE LOS 20 MEJORES

1705

Tres argentinos formaron parte del St. Andrews Links Trophy 2016 y Montenegro fue el mejor con su 15to. lugar. Además estuvieron presentes Andrés Gallegos y Matías Lezcano.

Culminó este importante torneo internacional, que contó con la participación de representantes de todas partes del mundo. Hasta allí llegaron los deportistas nacionales, con el fin de colocarse lo más arriba posible. En esa pugna, Jesús Montenegro logró acceder a lugares de privilegio.

Se quedó con el 15to. puesto con un total de 284 puntos, muy cerca de conseguir ascender algunos lugares más. Igualmente es un destacado rendimiento, teniendo en cuenta que el campeonato contó con un total de 144 participantes.

En referencia a los otros argentinos, Andrés Gallegos sumó 290 puntos y se quedó con el 39no. lugar de la grilla general, y en referencia a Matías Lezcano, se ubicó 138vo. con 151 puntos.

Por último, cabe destacar el podio con el irlandés Conor O’Rourke, quien acumuló 275 puntos, seguido por Sandy Scott de Escocia con 276 unidades. El tercer lugar fue para otro crédito local como Ewen Ferguson con 277 puntos acumulados.