KHOKHLOVA FINALISTA EN HUNGRÍA

1475

La representante nacional logró meterse entre las mejores de la #3 Copa del Mundo UIPM de Pentatlón que se disputó en la ciudad de Kecskemét. Culminó en un destacado 14to. puesto, luego de haber clasificado en el casillero 23.

Iryna Khokhlova suele contar con buenos rendimientos en diferentes competencias a nivel internacional. En este caso y dentro de la Copa del Mundo de Hungría, logró colocarse en la final y tener un buen rendimiento.

Finalmente, se quedó con el 14to. puesto luego de sumar 1291 puntos. Finalizó a 86 de quien resultó la ganadora de la competencia, la representante de Lituania Laura Asadauskaite. Anteriormente, en la qualy, había logrado el puesto 23 con 999 puntos. Las otras argentinas, siempre dentro de la qualy, fueron Pamela Zapata y Ayelén Zapata. La primera se ubicó 61ª con 906 puntos, en tanto que Ayelén se quedó con el 77º lugar del clasificador con 412 unidades.

En referencia a la rama masculina, también dijeron presente varios argentinos. El mejor ubicado fue Leandro Corradini, quien se quedó con el puesto 48, luego de sumar 1087 puntos. Además, Leandro Silva quedó apenas un lugar por detrás con 1086 unidades. Alí Villamayor fue 51º con 1083 y finalmente Emmanuel Zapata se quedó con el puesto 68, habiendo acumulado 1027 puntos.

Hoy finalizó la Copa con la competencia por equipos mixta. La dupla compuesta por Pamela Zapata y Leandro Corradini ocupó la 13° posición con 723 unidades, sin poder sumar puntaje en la prueba combinada (tiro + carrera) debido a una lesión.

La próxima etapa de Copa del Mundo se llevará a cabo del 25 al 29 de mayo en Drzonkow, Polonia.