LA DELEGACIÓN ALCANZÓ IMPORTANTES RESULTADOS

1477

Se desarrollaron dos jornadas sensacionales en Santiago del Estero con el Campeonato Panamericano y las #3 y #4 Copa Latinoamericana 2017. Gabriela Díaz consiguió sendos títulos en Elite women y Exequiel Torres sumó un oro y una plata en las competencias.

VER ÁLBUM DE FOTOS

Gabriela Díaz se destacó en la jornada inicial dentro de la Copa Panamericana al quedarse con la medalla de oro, adjudicándose cada una de sus mangas con contundencia y claridad. Por su parte, Mariana Díaz se ubicó en el casillero 6. Aquí compitieron 12 riders. Como si esto fuera poco, repitió en la Copa Latinoamericana del domingo con ese primer puesto y la medalla dorada.

En la primera jornada, todo fue albiceleste, ya que Exequiel Torres fue ganador y se quedó con el primer puesto entre 49 corredores en elite men, y dejó a Gonzalo Molina en el 2º puesto y la medalla de plata. Federico Villegas fue 7º y Ramiro Marino se ubicó 8º. Por su parte, Mateo Espejo se quedó en la primera jornada con la medalla de plata en la categoría junior, con un destacado rendimiento. El propio Espejo en la segunda jornada se quedó con el 9º lugar dentro de la propia Copa Latinoamericana.

Por parte de Exequiel Torres consiguió el segundo puesto y la plata en la Copa Latinoamericana del domingo, detrás del colombiano Carlos Ramírez. Gonzalo Molina se ubicó 8º, cerrando una destacada participación nacional.

Fotos: Federación Argentina de BMX

Los resultados del Panamericano 2017
Los resultados de la Copa Latinoamericana 2017