LA DUPLA ARGENTINA SE DESPIDIÓ EN OCTAVOS

1815

El Grand Slam de Olsztyn, Polonia, contó con Ana Gallay y Georgina Klug en escena. Las argentinas no se presentaron en el primer juego por una molestia física de Gallay, sin embargo ganaron y pasaron a octavos, en donde cayeron ante las españolas Fernández – Baquerizo.

Cerró la participación de Ana Gallay y Georgina Klug en Polonia, luego de superar algunos inconvenientes en uno de los hombros de Gallay, que les impidió formar parte del estreno. El primer partido fue victoria ante un dúo complicado compuesto por María Antonelli y Lili Maestrini, de Brasil. En 35 minutos de juego, se mostraron totalmente repuestas y se quedaron con el partido en sets corridos, imponiéndose 21-15 y 21-16.

En la segunda ronda, aparecieron las españolas Liliana Fernández y Elsa Baquerizo, quienes se adjudicaron su zona ganando los tres partidos. Esta vez las europeas fueron demasiado para las representantes nacionales y se llevaron el partido de forma categórica con parciales de 21-13 y 21-10.

Con estos resultados, las argentinas se quedaron con el noveno escalón sumando 360 puntos en el ránking que las mantiene en la elite de esta disciplina en el nivel internacional. Ahora el World Tour continuaránen Porec, Croacia, entre el 28 de junio y el 3 de julio.