LA GARRA SE PONE A PUNTO

1585
Foto: CAH

El Seleccionado Femenino se encuentra en Melilla para formar parte del Torneo Internacional de España 2017, un cuadrangular amistoso que se jugará de viernes a domingo y también convoca a Ucrania, Japón y al combinado local.

El certamen servirá como preparación para el Campeonato Mundial, la mayor cita del calendario, que se disputará del 2 al 17 de diciembre en Alemania.

Las elegidas por el DT Eduardo Peruchena son: Camila Bonazzola (Extremo Izquierdo), Nadia Bordón (Arquera), Marisol Carratú (Arquera), Micaela Casasola (Central), Victoria Crivelli (Central), María de los Ángeles De Uriarte (Pivot), Macarena Gandulfo (Lateral Izquierdo), Giuliana Gavilan (Pivot), Xoana Iacoi (Extremo Derecho), Elke Karsten (Central), Luciana Mendoza (Lateral Derecho), Manuela Pizzo (Lateral Izquierdo), Florencia Ponce De León (Lateral Izquierdo), Luciana Salvadó (Extremo Izquierdo), Macarena Sans (Central) y Rosario Urban (Extremo Derecho). Por lesión, Antonela Mena y Rocío Campigli se quedaron fueron de la gira europea.

Completan el Cuerpo Técnico Gustavo Sciglitano (Asistente), Claudio Fernández (Kinesiólogo) y Gastón Noguera (Preparador Físico).

Cronograma de La Garra: (hora de nuestro país, con televisación de TyC Sports)

> Viernes 24, 17:00 hs. – Fecha 1: Argentina vs. España.

> Sábado 25, 15:00 hs. – Fecha 2: Argentina vs. Ucrania.

> Domingo 26, 13:00 hs. – Fecha 3: Argentina vs. Japón.

MINISITIO CAH DEL TORNEO