LA PARTICIPACIÓN NACIONAL EN SUECIA

1625

La selección argentina de BMX cumplió con la tercera fecha de la Copa del Mundo en ciudad sueca de Ängelholms. El mejor de los nuestros fue Federico Villegas. El resultado de todos nuestros bikers.

La Copa del Mundo de BMX tuvo su tercera fecha en Suecia, en donde Federico Villegas contó con una destacada participación. Los mejores bikers del mundo se dieron cita para cumplir con la competencia que ahora visitará la provincia argentina de Santiago del Estero.

El seleccionado que dirige Ignacio Kaul contó con un Villegas que avanzó hasta la instancia de cuartos de final finalizando en la posición 23° entre los 129 pilotos inscriptos. Ya en esa instancia, se quedó con el 6° puesto de la clasificación de esa carrera.

Por su parte, Ramiro Marino finalizó su participación en octavos de final ocupando la 40° posición en la clasificación final de la prueba. Entre las mujeres, la cordobesa Mariana Díaz se quedó con el 26° puesto si poder avanzar hacia la carrera que arrancó desde cuartos para las mujeres.