LAS ARGENTINAS LLEGARON A SEMIFINALES

1674

En una cita de suma exigencia como es el Battle of the Alamo de San Antonio, Texas, Estados Unidos, María Vargas y Natalia Méndez se metieron en semifinales de los singles y perdieron ante rivales de mucho peso. Además, formaron parte de la cita en los dobles, donde avanzaron hasta cuartos.

Muy buena performance de las argentinas en el torneo de singles. Natalia Méndez logró acceder a semifinales, en donde cayó ante Samantha Salas Solís de México con parciales sumamente ajustados de 12-10, 11-4 y 11-6. Anteriormente, Méndez superó a Masiel Rivera de Estados Unidos, Carla Muñoz de Estados Unidos y la boliviana Yasmine Sabja.

Por su parte, María Vargas también fue semifinalista. Cayó ante la mejicana Paola Longoria con parciales de 11-7, 11-9 y 11-9. En instancias anteriores le ganó a Lucía González de Chile, Alexandra Herrera de México y Monserrat Mejía, también de México.

En cuanto a los dobles, las argentinas superaron la primera instancia ante Brenda Laime y Nancy Enriquez por 14-15, 15-13 y 11-6. Luego cayeron ante las mejicanas Alexandra Herrera y Monserrat Mejía en tres parciales de 15-7, 13-15 y 11-4 en instancia de cuartos.