LAS LEONAS Y HOLANDA SUPERFINALISTAS

2463
Las Leonas una vez más finalistas del Champions Trophy (foto: FIH).

Argentina se impuso 4-2 sobre Nueva Zelanda, mientras que las europeas superaron 2-1 a Australia. Con estos resultados, ambos seleccionados se clasificaron con una fecha de anticipación a la final del Champions Trophy en Londres, debiéndose enfrentar el sábado a las 08, hora de nuestro país, por la última fecha del Round Robin y el domingo a las 14:30 hs. por la medalla de oro.

Las Leonas disputaron hoy su cuarta presentación en el Champions Trophy Femenino en Londres, Gran Bretaña. Con goles de Florencia Habif (10’), Carla Rebecchi (23’ y 33’) y María Granatto (47’), se impusieron 4-2 sobre Nueva Zelanda. Sophie Cocks (37’) y Olivia Merry (56’) anotaron para el equipo oceánico.

Resumen del partido

Con este resultado, el equipo dirigido por Gabriel Minadeo acumula tres victorias (4-1 ante Estados Unidos y 2-1 ante Australia las anteriores) y un empate (2-2 en el debut ante las locales) para ubicarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones y asegurar su presencia en la definición de la competencia.

La curiosidad es que todavía deben enfrentar a Holanda, equipo también ya clasificado que marcha líder e invicto con cuatro triunfos. Por lo tanto, primero se verán las caras el sábado a las 08, hora de nuestro país, por la última fecha del Round Robin, y al día siguiente a las 14:30 hs. se disputarán la medalla de oro.

Selección Argentina: Belén Succi, Florencia Mutio, Agustina Habif, Florencia Habif, Victoria Zuloaga, Julia Gomes Fantasia, Pilar Romang, Pilar Campoy, Carla Dupuy, Rocío Sánchez Moccia, Jimena Cedrés, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Noel Barrionuevo, Martina Cavallero, Gabriela Aguirre, María José Granatto y Lucina Von der Heyde.

Head Coach: Gabriel Minadeo.

WEB DEL TORNEO

Fotos: FIH.