LAS MELLIZAS SÁNCHEZ CERRARON EN EL SEXTO PUESTO

1687

El dueto nacional compuesto por Etel y Sofía Sánchez volvió a competir en el plano internacional. En el 6° Open Make Up Forever 2016 fueron octavas en técnico y alcanzaron el sexto casillero en el dúo libre. Los detalles:

La ciudad de Montreuil, en Francia, recibió a las competidoras que llegaron de todas partes del mundo. Argentina contó con representación y con buenos resultados a través de Etel y Sofía Sánchez.

En el dueto técnico y dentro de la primera jornada, se quedaron con el octavo casillero con un puntaje de 78,3680. En esta disciplina, España, Francia y México dominaron los primeros lugares.

Dando paso a la jornada del domingo, las mellis vieron acción una vez más dentro de los duetos libres. En este caso, las argentinas se ubicaron en el sexto lugar dentro de 12 parejas que se presentaron en la competencia.

El puntaje final fue de 79,733, que alcanzó para colocarse por encima de buenos competidores como Bielorrusia, Eslovaquia, Israel y Gran Bretaña. En este caso, las ganadoras fueron las mexicanas Nuria Diosdado y Joana Jiménez, con un puntaje de 85,733. Francia y Estados Unidos completaron los primeros lugares.