LAS MELLIZAS SÁNCHEZ DE TORONTO A KAZÁN

1814

Etel y Sofía tuvieron su aparición en el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos que se disputa en la ciudad rusa. Luego de su participación en los Juegos Panamericanos , finalizaron en el puesto 18° y no lograron acceder a las finales.

Tras haber dado el presente en Toronto, Canadá, las argentinas Etel y Sofía Sánchez partieron rumbo a Kazán, Rusia, para formar parte del Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos que se lleva adelante en aquel país.

Finalmente, contaron con un buen rendimiento que les permitió ubicarse en el puesto 18 sobre 38 duplas que estuvieron en competencia. Es una buena performance en el dueto técnico teniendo en cuenta el nivel del resto de las participantes.

El puntaje final de las Sánchez fue de 79.8065, producto de los puntajes obtenidos en ejecución (23.8000), impresión (24.0000) y dificultad (32.0065). De esta manera, conformaron el puntaje final que las ubicó en el 18° lugar de la grilla.

En referencia a los primeros lugares, las rusas  Romashina Svetlana y Natalia Ischenko se quedaron con el primer puesto mientras que la plata fue para las asiáticas Sun y Wuang de China. Mitsui e Inui de Japón completaron las tres duplas que alcanzaron el podio.

En cuanto a las actuaciones individuales, completó un buen rendimiento Etel en la categoría solos libres. Demostrando el buen nivel y crecimiento en los últimos años, se adjudicó el 17° puesto de la especialidad que contó con 27 participantes.

El Mundial de Kazán se desarrolla hasta el 9 de agosto en Rusia con más participación nacional, con un equipo que va dejando atrás Toronto para darle continuidad al calendario deportivo.