LAS PANTERAS COPAN POLONIA

1949

El Seleccionado Femenino participa de la segunda fecha del Grand Prix que tendrá lugar en la ciudad de Wloclawek. Los rivales de la serie serán Kenia, Puerto Rico y el combinado local.

Las Panteras quieren volver a la victoria en Polonia. Una semana después de la primera cita en San Miguel de Tucumán, donde festejaron ante Kenia pero cayeron ante República Dominicana y Bulgaria, el equipo nacional vuelve a tener su chance en la segunda fecha, en suelo europeo.

El debut será ante el Seleccionado local y el historial muestra que las argentinas nunca pudieron quedarse con el triunfo ante las polacas en un partido de Grand Prix.

Más allá de los resultados en Wloclawek, cada oportunidad de competencia internacional suma en la preparación del equipo nacional para su debut olímpico en los Juegos de Río 2016.

El plantel dirigido por Guillermo Orduña está conformado por: Viviana Dominko, Tanya Acosta, Paula Nizetich (C), Sabrina Seguí, Lucía Fresco, Elina Rodríguez, Natalia Aispurúa, Sol Piccolo, Clarisa Sagardia, Emilce Sosa, Julieta Lazcano, Tatiana Rizzo, Leticia Boscacci, Josefina Fernández, Antonela Fortuna, Florencia Busquets Reyes, Helena Vidal, Yael Castiglione, Morena Martínez Franchi, Yael Castiglione y Candelaria Herrera Rodríguez.

Cronograma de Argentina

> Viernes 10 15:10 hs. – Fecha 1: Argentina vs. Polonia.
> Sábado 11 12:10 hs. – Fecha 2: Argentina vs. Puerto Rico.
> Domingo 12 13:10 hs. – Fecha 3: Argentina vs. Kenia.

WEB DEL GRAND PRIX