LEDESMA FUE SUBCAMPEÓN EN INDIAN WELLS

1240

Si bien fue superado en la final por 6-3 y 6-4 por el brasileño Daniel Alves Rodrigues, el argentino tuvo un excelente torneo en el ITF 3 Series que culminó ayer. 

La gira por los Estados Unidos continúa en saldo positivo para el equipo albiceleste de Tenis en Silla de Ruedas. Esta vez, los representantes argentinos tuvieron acción en el Indian Wells Tennis Garden Championship 2016 donde se destacó Agustín Ledesma, tras consagrarse campeón en el Abierto de Arizona.

En octavos de final Agustín venció al japones Kouhei Suzuki por 6-0 y 6-2 para acceder a cuartos donde se impuso ante el estadounidense Jon Rydberg por 7-5 y 6-2. En la semifinal, el rival fue el japones Yusuke Nishimura y el argentino volvió a cantar victoria por 4-6, 6-1 y 6-3 para ganarse un lugar en la definición del certamen.

Por su parte Ezequiel Casco cayó ante Rafael Medeiros (Brasil) por 7-5 y 6-4 y continuó en el Consolation Draw donde fue derrotado 6-0 y 6-2 por el británico Dermot Bailey. Facundo Palacio participó en el Second Draw donde fue superado por el estadounidense Conner Stroud por 6-2 y 6-3.

En la competencia de Dobles, Casco y Ledesma formaron dupla y se enfrentaron a la pareja japonesa Fujimoto/Nishimura, quienes se impusieron por 6-4 y 6-1.