LEZCANO COMPLETÓ LAS CUATRO RONDAS

1384

Matías Lezcano fue el único de los argentinos en llegar a la jornada final dentro del tradicional St Andrews Links Trophy que se disputa en Escocia. El resto de los argentinos se despidió en el día previo a la definición.

Matías Lezcano concluyó su participación en una nueva edición del St. Andrews Links Trophy. De esta manera, fue el único de los representantes nacionales en completar las cuatro rondas del certamen. Lo consiguió con registros de 71, 72, 72, 81 para 296 golpes. La tercera vuelta del jugador de Córdoba fue de tres birdies y tres bogeys, mientras que en la última ronda bajó sólo el 10.

El ganador del certamen fue John Murphy, quien se impuso en playoff ante el alemán Jannik de Bruyn; ambos sumaron 278 golpes, nueve bajo el par. Por su parte y en la anteúltima jornada, Martín Contini hizo dos vueltas de 76 para 152, mientras que Andrés Schönabum (h) sumó 157.

El próximo compromiso para los argentinos que intervienen en la gira por Escocia es el British Amateur Championship, que se jugará entre el 18 y 23 de este mes.

Fuente y foto: AAG.