LOS ARGENTINOS DIJERON PRESENTE EN SARASOTA

1575

Dentro del Campeonato Mundial de Florida, en Estados Unidos, varios representantes nacionales culminaron su participación. A continuación, el detalle de la performance argentina.

En cuanto al Single Scull, Brian Rosso (M1x) participó de la Final C, en la cual se ubicó en el 5º lugar. Este resultado lo dejó en el 17º puesto del clasificador general. El doble par compuesto por Rodrigo Murillo y Cristian Rosso (M2x), también participó de la Final C, lograron ganar esa definición y se anotaron el 13º puesto de la general.

También hubo competencia para el cuatro sin timonel (M4-) compuesto por Nicolás Silvestro, Joaquín Iwan, Ariel Suárez e Ignacio González. Lograron el 2º puesto en la Final C y con esto lograron el 14º lugar de la general. Por su parte, el doble par ligero nacional estuvo compuesto por Alejandro Colomino y Carlo Lauro (LM2x), quienes fueron 2º en la Final C y también se ubicaron en el 14º puesto de la general. Por último, otra Final C para Axel Haack y Francisco Esteras (M2-) en dos sin timonel en donde alcanzaron el 3º puesto y consiguieron el casillero 15 del clasificador.

De esta forma finalizó el camino de los argentinos en una cita sumamente exigente que reunió a los mejores de cada una de las especialidades a nivel internacional.