LOS ARGENTINOS LLEGAN ENCENDIDOS A BRASIL

1459
Agustín Ledesma y Ezequiel Casco (foto @LeTenisse).

Desde hoy hasta el domingo se disputará la “Semana Guga Kuerten” en Florianópolis, torneo ITF 2 Series. Agustín Ledesma, que recientemente volvió a la actividad luego de tres años debido a una lesión, viene de consagrarse campeón en el Vitoria Open de Brasil y en el Cañuelas Open de Argentina. También obtuvo el primer puesto en dobles, en ambas ocasiones junto a Ezequiel Casco, ganador de la medalla de oro en Toronto 2015 junto a Gustavo Fernández.

Ledesma, que fue olímpico en Londres 2012 y llegó a ser N°19 del ranking mundial, debuta hoy en Primera Ronda ante el tenista local Mauricio Pomme. Por su parte, Casco avanzó directamente a Segunda Ronda, esperando al ganador del partido entre los brasileros Flavio Santos y Fabio Bernardes. Además, disputarán juntos la competencia de dobles.

En la rama femenina, Antonella Pralong enfrentará a la ecuatoriana Alexandra Meza, mientras que María Florencia Moreno jugará ante la local Esther Lima Duarte. Ambas debutan en Primera Ronda por el pase a cuartos de final.

Por último, también habrá presencia argentina en el Cuadro Secundario masculino. Lucas Scarazzini debuta en Primera Ronda ante el tenista local Juliano Da Silva, mientras que Facundo Palacio espera rival en Segunda Ronda (saldrá del ganador entre los brasileros Luiz y Adriano Santos).

WEB DEL TORNEO

Facebook FanPage AATA >>

Cuadros y resultados >>

Fotos: gentileza @LeTenisse.