LOS ARGENTINOS SIGUEN DE RACHA

1554
Foto: gentileza FAY

El equipo nacional de Vela disputó la segunda jornada competencia panamericana. Las regatas pautadas para el día se pudieron llevar a cabo sin inconvenientes y las embarcaciones argentinas mantuvieron los puestos de vanguardia.

En Laser Radial Lucia Falasca terminó 1° y 11° en las dos regatas que disputó para ubicarse 3° en la general con 6 puntos. En Laser Standard Julio Alsogaray fue descalificado y en la segunda carrera se recuperó y finalizó 3°. Suma 6 puntos.

En RS:X femenino, María Tejerina Mackern fue 4°, 5° y 3° lugar. Terminó la jornada con un total de 10 puntos en la general. En masculino, Mariano Reutemann llegó 1° en la primera regata del día pero no se lo convalidaron por estar adelantado en la largada. Después se recuperó con un 4° y 3° puesto que lo dejaron 2° en la general con 8 puntos.

En 49er Maria Branz y Victoria Travascio cruzaron la meta en 1° y 2° lugar en las regatas que disputaron hoy. Totalizan 4 puntos que las deja como líderes de la clase. En Sunfish, Francisco Renna logró un 4° y 6° puesto que lo dejó 5° en la general con 7 unidades.

En Lightning, Nicolás Fracchia, María Salerno y Javier Conte se mantienen 2° en la general con 3 puntos. En Snipe, Luis Soubié y Diego Lipszyc lideran la tabla de la prueba con 2 puntos.

En la clase J-24, Juan Pereyra, Federico Ambrus, Matías Pereira y Guillermo Bellinotto terminaron 3°y 5° y se mantienen en tercer lugar de la categoría con 4 unidades.