LOS CHICOS SUB21 PERDIERON 3-2 ANTE INDIA

1343
Foto: sultanjohorcup.com.my

Por la tercera fecha del round robin de la Sultan Cup en Johor Bahru, Malasia, el seleccionado masculino junior fue superado por el defensor del título. Mañana a las 05:35, hora de nuestro país, enfrentarán a Pakistán en busca de una nueva victoria y luchar por un lugar en la final.

Los goles argentinos fueron anotados por Maico Casella (39’) y Nicolás Keenan (55’), ambos descuentos parciales. Armaan Qureshi (3’), Gurjant Singh (10’) y Nilakanta Sharma (50’) marcaron para India.

“Nos metimos tarde en el partido, jugamos desconcentrados durante el primer tiempo. Sin embargo, me voy orgulloso por lo que hicimos en la segunda etapa, demostramos un buen juego y obligamos a India, un gran oponente, a luchar hasta el final para llevarse la victoria”, analizó el entrenador Mariano Ronconi. “Creo que todavía tenemos posibilidades de meternos en la final, depende de lo que hagamos nosotros en los próximos partidos”, agregó.

Argentina formó con: Emiliano Bosso, Franco Colado, Juan Catan, Eugenio Balboa, Santiago Tarazona, Maico Casella (C), Mateo Merlini, Agustín Ríos, Ladislao Gencarelli, Joaquin Puglisi y Tomas Domene. Ingresaron: Matías Bustos, Agustín Bugallo, Ignacio Nepote, Manuel Vartanian, Mateo Retegui, Nicolás Keenan y Joaquín Poletti.

Con este resultado, Argentina suma una victoria (1-0 sobre Australia), un empate (2-2 ante Malasia) y una derrota, y marcha tercero en la tabla de posiciones. Tras disputarse las cinco fechas del round robin, se jugarán partidos finales para definir el primer, tercer y quinto puesto.

El próximo encuentro del seleccionado nacional será mañana a las 05:35, hora de nuestro país, ante Pakistán, equipo que marcha último con dos derrotas y un empate. El sábado, nuevamente a las 05:35 hs., completan la clasificación ante Gran Bretaña, líder parcial de la competencia con dos victorias y una igualdad.

WEB DE LA COPA

Streaming online >>