LOS CÓNDORES A DOS FRENTES

1489

El equipo argentino que disputa la Serie Mundial de la AIBA afrontará esta noche un doble compromiso. Desde las 21:30 hs. se miden ante los Caciques de Venezuela en las afueras de Caracas, mientras que otro quinteto enfrentará a Rusia, desde las 22 hs. en el Coliseo de la FAB en Buenos Aires.

Debido a la suspensión de la primera fecha y la necesidad de completar la etapa de clasificación previo al Preolímpico Panamericano, los Cóndores de Argentina vivirán hoy una jornada atípica en el torneo por equipos que organiza la AIBA.

Desde las 21:30, hora de nuestro país, un primer quinteto enfrentarán a los Caciques de Venezuela en el Domo José María Vargas, en las afueras de Caracas. Los combates programados para esta noche son:

> Mini Mosca (46-49 kg.): Jesús Rojas Devera vs. Junior Zárate.
> Gallo (56 kg.): Víctor Rodríguez Villavicencio vs. Elías González.
> Welter Ligero (64 kg.): Maifer López vs. Lucas Giménez.
> Mediano (75 kg.): Endry Saavedra vs. Christian Zárate.
> Pesado (91 kg.): Alfonso Flores vs. Darío Alcapán.

Más detalles del encuentro >>

Por otro lado, a más de 5.000 km. de distancia, otro combinado nacional se medirá ante el Russian Boxing Team. La cita comienza a las 22 hs. en el Coliseo de la Federación Argentina de Box, ubicado en el barrio de Almagro de la Ciudad de Buenos Aires. Los combates para esta jornada son:

> Mosca (52 kg.): Christian Roda vs. Viacheslav Tashkarakov.
> Ligero (60 kg.): Brian Núñez vs. Artur Subkhankulov.
> Welter (69 kg.): Brian Ocampo vs. Albert Karibian.
> Semipesado (81 kg.): Sergio Lebensztajn vs. Pavel Silyagin.
> Superpesado (+91 kg.): Facundo Ghiglione vs. Iaroslav Doronichev.

Más detalles del encuentro >>

Cabe recordar, que los Cóndores de Argentina marchan invictos con dos victorias por 3-2 sobre los Caciques de Venezuela y los Rafako Hussars Poland, el otro equipo que integra el Grupo C.

WEB DE LA SERIE MUNDIAL