LOS JOVENES COMPLETARON SUS PERFORMANCES EN PILSEN

1667

Los talentos Buenos Aires 2018 continúan afrontando competencias de muy buen nivel y tras una jornada con destacados resultados, tuvieron la posibilidad de ponerse a prueba una vez más. Facundo Firmapaz fue finalista y culminó 7º, en tanto que Martín Mastrovito fue 20º y Ayelén Oliver se ubicó 23ª.

Otra vez el más destacado entre los argentinos fue Facundo Firmapaz, quien en la jornada del viernes se quedó con el subcampeonato del Rifle de Aire 10 metros Junior. Esta vez se metió en el 4º puesto de la clasificación con 616.7 de puntaje, lo cual le valió el pasaje a la definición. Una vez instalado en la instancia decisiva, volvió a ser protagonista y se quedó con el 7º casillero.

Martín Mastrovito por su parte e ubicó en el 20º puesto del clasificador general y no pudo acceder a la final de Pistola de Aire Junior 10 metros, en donde logró un puntaje de 543 ante los 573 de Pavel Schejbal, el primero de la clasificación, y los 560 del checo Martin Kubes, el último que se metió en la definición.

Además, Ayelén Oliver alcanzó un puntaje de 605.8 en Rifle de Aire 10 metros junior. Esto le alcanzó para ubicarse 23ª, siendo 8 los que se metían en la final. La clasificación fue para la local Karolina Brabcova con 620.2 de puntaje.

Ahora, la delegación compuesta por chicos del Programa Buenos Aires 2018, seguirá con jornadas de entrenamiento técnico y físico para llegar de la mejor manera a la competencia en Innsbruck, Austria, con la Meyton Cup Tirol 2018. El Equipo Buenos Aires 2018 se completa con los entrenadores argentinos Pablo Martin y Rodrigo Hernández y el checo Lubos Opelka, el reconocido entrenador local que desde hace algunos años colabora con los seleccionados nacionales.

La performance de los argentinos en la jornada del viernes.

Los resultados completos de la competencia.