LOS LEONES DERROTARON 2-1 A IRLANDA

1423
Foto: Prensa CAH.

En el primer Test Match de la gira europea, la Selección Mayor Masculina se impuso en la ciudad de Dublín con goles de Gonzalo Peillat (19’) y Juan Ignacio Gilardi (54’). Mañana a las 15:45, hora de nuestro país, volverán a enfrentarse en el estadio del Pembroke Wanderers Hockey Club.

La gira forma parte de la preparación de Los Leones para la fase final de la Liga Mundial, que se realizará en Raipur, India, del 27 de noviembre al 6 de diciembre. Luego de dos jornadas de entrenamientos en doble turno, llevados a cabo en las instalaciones del Estadio Nacional de Hockey UCD de Dublín, el equipo dirigido por Carlos Retegui jugó su primer amistoso sobre los seis pautados.

Argentina formó con: Tomás Santiago, Gonzalo Peillat, Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra, Lucas Rossi, Matías Rey, Lucas Rey, Juan Martín López, Manuel Brunet, Matías Paredes y Lucas Vila. Luego ingresaron: Diego Paz, Joaquín Menini, Ignacio Ortiz, Felipe Oleastro y Agustín Mazzilli.

Además del partido de mañana, el sábado a las 14 hs. disputarán el tercer y último partido ante los irlandeses (14° del ranking FIH y 3° en la Eurocopa). Luego se trasladarán a Londres, donde enfrentarán a Gran Bretaña (5° del ranking) el lunes 19 a las 10:30 hs., el miércoles 21 a las 8:30 hs. y el viernes 23 a las 6:30 hs., todos los partidos en el Centro Nacional Deportivo Bisham Abbey.