LOS LEONES SE QUEDARON CON EL BRONCE

1637

El seleccionado nacional alcanzó el tercer puesto dentro de la Copa Sultán Azlan Shah en Ipoh, Malasia. El cierre fue con triunfo ante los locales por 3-2, en un certamen que contó con las selecciones más importantes del plano internacional.

Buen camino el de Los Leones en Ipoh, ciudad en la cual enfrentó rivales de enorme nivel. El último partido determinó el tercer puesto. El campeón olímpico derrotó al local, Malasia, por 3-2. Juan Martín López, Gonzalo Peillat y Pedro Ibarra fueron los autores de los goles albicelestes.

En el partido anterior dentro del Robin Round, perdió frente a Australia por 3-1 con tanto de Peillat y esto determinó que luche por el bronce. Además, en el juego ante Inglaterra fue 1-1 y ante el rival por el bronce, pero en la ronda inicial, fue caída por 2-1 con gol de Diego Paz. En la segunda fecha fue triunfo 5-3 ante Irlanda y en el comienzo 3-2 ante India. De esta manera, Los Leones encerraron un record de 3-1-2.

En cuanto a la competencia, Australia se consagró campeón luego de derrotar en la final a Inglaterra por 2-1. Además, en el juego por el quinto puesto, India le ganó 4-1 a Irlanda.

Los Leones: Juan Manuel Vivaldi, Lautaro Córdoba, Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra, Isidoro Ibarra, Tomás Rodríguez Larrinaga, Diego Paz, Juan Martín López, Santiago Tarazona, Lucas Vila, Matías Paredes, Agustín Bugallo, Ladislao Gencarelli, Gonzalo Peillat, Nahuel Salis, Nicolás della Torre, Luca Masso y Lucas Rossi.

Cuerpo Técnico: Javier Blanco, Pablo Fernández, Rolando Rivero, Gabriel Solleyro, Lucía Caride y Victoria Rivero.

Fotos: CAH.