LOS PUMAS 7s SE CORONARON CON LA COPA DE PLATA

1643

Gran trabajo del equipo argentino en Sydney, Australia, para alzarse con el trofeo. El partido final fue ante Kenia y el equipo argentino mostró una gran contundencia para sellar el partido 24 a 0. Todos los detalles de la cuarta etapa del Circuito Mundial.

Argentina cerró de la mejor manera su visita a Australia. Con 4 tries, de Nicolás Menendez, Axel Müller, Try penal y Franco Sábato, el equipo de Santiago Gómez Cora derrotó a Kenia con claridad y se quedó con la copa. Ahora, Los Pumas 7 tienen 54 puntos en el ránking y se encuentran detrás de Fiji, Nueva Zelanda y Sudáfrica, punteros con 69 puntos, y junto a Australia, también con 54. El equipo nacional se prepara para el gran desafío que significará formar parte de Río 2016.

Los Pumas habían alcanzado los cuartos de la Copa de Oro, instancia en la cual cayeron ante Sudáfrica 26 a 0. Ya en Semis de Plata, jugaron ante Inglaterra y lo derrotaron por 19-14, con muy buenos rendimientos.

Santiago Gómez Cora expresó: «La sensación que tengo y que tenemos todos es que estamos para dar un pasito más en los cuartos de final del Oro. Sabemos cuál es el camino y en qué tenemos que trabajar para conseguirlo, pero obviamente es duro. La idea es ajustar detalles, que en el Seven definen partidos en el último segundo».

Los Pumas 7 siguen creciendo en el plano internacional, mejorando paso a paso y entregando actuaciones históricas y que muestran el desarrollo de la disciplina en nuestro país.

Fotos: Prensa UAR