LOS RESULTADOS ARGENTINOS EN ITALIA

1728
Foto: Prensa FACPyR.

Dentro del Tre Sere Internazionale Città di Pordenone y Campeonato Nacional 2016, aparecieron los argentinos en escena. Compitieron en algunas categorías, con la participación de Agostini, Ramos, Curuchet y Trillini.

Los representantes nacionales dijeron presente en Pordenone, con un buen andar en distintas competencias. Cuatro fueron los argentinos que se sumaron a esta cita que reunió componentes de todo el mundo, lo cual le otorgó un muy buen nivel.

En el sprint, el mejor ubicado fue Sebastián Trillini, quien se quedó con el puesto 6 acumulando un puntaje de 67. Apenas por detrás culminó Mauro Agostini con 66 puntos. En tanto que Rubén Ramos se quedó con el 11vo. casillero con 57 unidades. Por último, Juan Ignacio Curuchet se ubicó 15to. con 23 puntos. 36 ciclistas de todas partes del mundo participaron en esta prueba.

Además, también dijeron presente en el scratch, dentro de la categoría open. Se destacó en su tarea Mauro Agostini, ya que se adjudicó el tercer puesto del clasificador general. Rubén Ramos por su parte se quedó con el 8vo. lugar. Mucho más atrás apareció Curuchet, con su 24to. puesto, y finalmente Trillini, quien finalizó 32do.