LOS RESULTADOS EN EL GRAND SLAM DE PARÍS

1599

Cuatro argentinos se dieron cita en la competencia francesa. Ninguno de nuestros representantes logró avanzar hasta los puestos de medalla. El sábado participaron Gabriela Narváez, Oritia González, Hernán Birbrier y Fernando González, mientras que el domingo lo hicieron Cristian Schmidt y Orlando Baccino.

Se desarrolló en la ciudad francesa de París, un nuevo Grand Slam de judo que contó con la participación de seis argentinos, que no pudieron completar una actuación satisfactoria, ya que no lograron avanzar al cuadro principal. Este evento brinda puntos para el ranking mundial.

En cuanto a los detalles, Gabriela Narváez en los 57 kilos no pudo ante la portuguesa Telma Monteiro, segunda en el último Mundial. De esta manera, culminó en el 17º lugar. También en 16vos. de final, Oritia González no pudo superar a Angélica Delgado, plata en los Juegos Panamericanos de Toronto.

Luego llegó el turno de los varones, con Hernán Birbrier, quien perdió ante Sergio Pessoa Junior de Canadá en los 32vos. de final, quedándose con el 33er puesto en la categoría de 60 kilos. Por último, Fernando González perdió ante el judoca de Uzbekistán Dostonjon Holikulov (66 kg.) y se quedó con el puesto 17° en su categoría.

El domingo llegó el momento para Christian Schmidt y Orlando Baccino. El primero, en hasta 90 kilos, cayó ante el chino Chen Xunzhao y terminó 17º. En tanto que Baccino, en -100 kilos, cayó ante Zlatko Kumric de Serbia y también fue 17º. Con estos resultados culminó la participación nacional.