LUCÍA PÉREZ SE DESTACÓ DENTRO DE LA DELEGACIÓN NACIONAL

1557

La delegación nacional contó con cinco representantes dentro del Campeonato Mundial Femenino AIBA en la ciudad de Nueva Delhi, India. Lucía Pérez se quedó con el 5º casillero, siendo la mejor de nuestro país.

Nutrida delegación argentina para afrontar una importante competencia en India. Quien llegó más lejos en la competencia fue Lucia Pérez, quien culminó en el 5º casillero dentro de la categoría de 69 kg. luego de caer ante la china Gu Hong, en lo que fue su última presentación. Además, en los 57 kg. Leonela Sánchez  accedió a octavos de final, en donde cayó ante otra representante de China como Yin Junhua y finalizó en el 9º puesto.

Pos u parte, Dayana Sánchez (64 kg.) perdió en primera ronda frente a Ani Hovsepyan de Armenia y finalizó en el 17º puesto. En los 75 kilos, mismo destino para Yasmín Marzo ante Myagmarjarga Munkhbat de Mongolia, también culminó 17ª. Finalmente, Clara Lescurat compitió en los 51 kilos y fue caída en la presentación ante Delphine Mancini de Francia y cerró 33ª.