LUIS ALARCÓN, EL MEJOR ARGENTINO EN EL MUNDIAL ADAPTADO

2102
Luis Alarcón.

Hoy finalizó la participación albiceleste en el Campeonato Mundial de Esgrima Adaptada, que se está llevando a cabo en Eger, Hungría, desde el 17 de septiembre. El Equipo Argentino estuvo conformado por Luis Alarcón, José Alejandro Palavecino y Jorge Michiardi, acompañados por el entrenador Enrique Sueiro.

Sin grandes resultados por parte de nuestra delegación, Alarcón fue el mejor ubicado en las posiciones finales. Dentro de la categoría B, Luis finalizó 22° en Espada (sobre 38 tiradores) y 22° en Florete (sobre 32). En las mismas pruebas, Palavecino ocupó los puestos 33° y 25°, respectivamente.

Michiardi estuvo presente en las competencias de la categoría A. En Florete alcanzó el puesto 28° (sobre 38 participantes) y en Espada finalizó 39° (sobre 42).

Los tres unieron fuerzas en las pruebas por equipos de Florete y Espada, ocupando la decimosegunda posición en ambas disciplinas.

El Mundial finaliza mañana con las competencias por equipos de Sable masculino y Espada femenina, sin presencia albiceleste.

WEB DEL MUNDIAL 

Fotos: Facebook del Mundial excepto collage Jorge Michiardi (Facebook Esgrima Adaptada Argentina).