La Delegación Argentina cosechó 4 medallas de ORO, 2 de PLATA y 3 de BRONCE durante la undécima jornada de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018. Joaquín Gómez, con nuevo récord sudamericano Sub23, y Jennifer Dahlgren se subieron a lo más alto del podio en Lanzamiento de Martillo. Las duplas Fernanda Russo-Alexis Eberhardt (Tiro) y Florencia Leithold-Kevin Sábado (Tiro con Arco) también se alzaron con el oro.

VER TODAS LAS FOTOS DE LA JORNADA

ATLETISMO

> ORO (2): Jennifer Dahlgren en Lanzamiento de Martillo con una marca de 70m98, superando por tan sólo 5cm a la venezolana Rosa Rodríguez; y Joaquín Gómez también en Lanzamiento de Martillo con un registro de 75m10, nueva plusmarca sudamericana Sub23.

TIRO

> ORO (1): Fernanda Russo y Alexis Eberhardt, que habían ganado en sus pruebas individuales, unieron fuerzas para sumar una nueva dorada en 10m Rifle de Aire por Equipos Mixtos.

TIRO CON ARCO

> ORO (1): Florencia Leithold y Kevin Sábado en la prueba por Equipos Mixto de Arco Recurvo.

CICLISMO DE MONTAÑA

> PLATA (1): Agustina Apaza en Cross Country, ubicándose a tan sólo 71 centésimas de la ganadora, la colombiana Laura Restrepo.

TAEKWONDO

> PLATA (1): Alexis Arnoldt en -67 kg.

LUCHA

> BRONCE (1): Luciano del Río en Lucha Grecorromana categoría -130 kg.

NADO SINCRONIZADO

> BRONCE (1): Camila Arregui y Trinidad López en Dueto.

GIMNASIA RÍTMICA

> BRONCE (1): Ana Arrascaeta, Giuliana Casini, María Eugenia Reyna, Paula Londero y Virginia López Londero en la prueba de Conjunto.

VER TODAS LAS FOTOS DE LA JORNADA

Fotos: Prensa COA / Cochabamba 2018.