MÁS ACCIÓN ALBICELESTE EN ESTADOS UNIDOS Y EN FRANCIA

1312
Oscar Díaz, Agustín Ledesma (campeón), Facundo Palacio y Ezequiel Casco en el EZMED Arizona Open.

Ezequiel Casco, Agustín Ledesma y Facundo Palacio están disputando el Indian Wells Garden Championship en California, Estados Unidos, mientras que Antonella Pralong se encuentra en Tarbes, Francia, jugando el Cruyff Foundation Junior Masters.

El trío masculino inició el año con una gira por Estados Unidos. La semana pasada se presentaron en el EZMED Arizona Open, competencia ITF 3 Series, en el que Agustín Ledesma se consagró campeón sin perder un solo set. Ahora se trasladaron a California para disputar otro torneo ITF 3 Series, el Indian Wells Tennis Garden Championship.

Ledesma aprovechó el envión del título y debutó con un sólido triunfo por 6-0 y 6-2 sobre el japonés Kouhei Suzuki. Hoy juega los cuartos de final, donde enfrentará al norteamericano Jon Rydberg, tercero preclasificado.

También en el cuadro principal, Ezequiel Casco cayó 7-5 y 6-4 ante el brasilero Rafael Medeiros. De esta manera, disputará los cuartos de final de la ronda de consuelo ante el británico Dermot Bailey.

En el dobles, Casco-Ledesma perdieron 6-4 y 6-1 ante  los japoneses Fujimoto-Nishimura y quedaron eliminados.

Facundo Palacio, en el cuadro secundario, debutará hoy directamente en cuartos de final, enfrentando al tenista local Conner Stroud. El dobles lo juega con su compatriota Oscar Díaz, quien también es el entrenador del equipo. En semifinales, se verán las caras ante la dupla local compuesta por el propio Stroud y Bryan Barten.

Cuadros y resultados online >>

Mientras tanto, en Tarbes, Francia, Antonella Pralong se encuentra disputando el Cruyff Foundation Junior Masters, torneo ITF Junior Series. La competencia se juega con un formato de todos contra todos y una final entre las dos primeras. La argentina de 14 años debutó con una derrota 6-3 y 6-4 ante la suiza Nalani Buob, mientras que hoy cayó 6-3 y 6-2 ante la británica Luz Esperanza Merry.

Mañana cierra la fase clasificatoria ante la rusa Viktoriia Lvova. Además, en dobles hay final directa. Antonella, oriunda de Rafael Castillo, provincia de Buenos Aires, juega junto a Buob ante Merry-Lvova.

Resultados online >>

Fotos: Prensa AATA.