MEDALLA DE BRONCE, MEMORIA DE ORO

1916

En una nueva jornada de Ciclismo de Pista, se corrió la prueba Ómnium individual masculino y femenino. Rodrigo Corró tuvo una destacada actuación y se quedó con el bronce. Además el equipo argentino recordó a Santiago Quiroga, ciclista del Seleccionado Nacional fallecido en un entrenamiento.

En la prueba Ómnium individual masculina, la actuación destacada estuvo a cargo de Rodrigo Corró, quien con un puntaje de 118 puntos, se ubicó en el tercer lugar del podio y así, aumenta la cosecha de la Delegación.

En la misma prueba, Yoel Vargas finalizó 4° con 115 puntos. Cabe destacar que el ciclista, a dos vueltas de finalizar la prueba, sufrió una caída. Al momento del incidente, se mantenía en la segunda posición.

Del lado de las mujeres, Antonella Sabina García finalizó quinta con un total de 88 puntos. Geraldine Mazzuchini se ubicó en el séptimo lugar, con 84 puntos.

Antes que las medallas, están los valores. Y así lo destaco Martín Ferrari, DTN 2018 de Ciclismo, acerca del jóven de 21 años que perdió la vida: «La medalla de hoy es un homenaje del equipo argentino para Santiago Quiroga, ciclista del Seleccionado Nacional que falleció entrenando en la ruta en Arrecifes».

Felicitaciones a todo el equipo de Ciclismo por los valores demostrados y por sus resultados.

 

Fotos: Prensa COA / ENARD