MEDALLA DE PLATA PARA SOUBIÉ Y LIPSZYC

1710

Los argentinos estuvieron punteros durante toda la competencia en Italia, pero en el último día no les alcanzó para poder coronarse en el Mundial de Snipe 2015 de la ciudad de Talamone. De esta manera se quedaron con el segundo puesto.

La dupla argentina compuesta por Luis Soubié y Diego Lipszyc lograron la medalla de plata en el Mundial de Snipe 2015 que se llevó a cabo en la ciudad de Talamone, en Italia. Misma presea habían alcanzado en la cita desarrollada en Toronto. En la última jornada se escapó el primer puesto, que ostentaron a lo largo de la cita.

En la regata del sábado, la última, terminaron en el puesto 22, y de esta manera no lograron el objetivo de consagrarse campeones del mundo, pero consiguieron subirse otra vez al podio en el segundo lugar.

Con la falllida regata final, la dupla de Brasil compuesta por Mateus Tavares y Gustavo Carvalho logró quedarse con el primer puesto. En la regata del sábado, finalizaron segundos, lo cual les entregó 51 puntos acumulados, ante los 59 de nuestros representantes. Terceros fueron los españoles Álvaro Martínez y Gabriel Ultrera.

En otros resultados, Luciano Pesci y Barbara Brotons culminaron en el puesto 32, Eduardo Fumagallo y Gonzalo Caceres se ubicaron 36tos., Javier Moyano y Javier Matheu en el puesto 42, Miguel Costa y Silvia Penso en el puesto 50º y Alejandro Triggiano y Mariana Safar cerraron la cita en el puesto 55.