MEDALLAS PARA LA DELEGACIÓN EN CAMERÚN

1761

Buen trabajo de la delegación argentina con una buena cosecha de medallas en el marco del Abierto Africano que se disputó en la ciudad de Yaounde. Argentina terminó en el segundo puesto del medallero general.

Lo más destacado del trabajo argentino es la cantidad de preseas de oro. En la primera jornada, celebró Keisy Perafán en la categoría de 48 kg. Además, Ayelén Elizeche obtuvo el primer escalón del podio en los 52 kg. Mismo resultado para Abi Cardozo en los 57 kg. y para Facundo De Lucía, quien en los 73 kg. también fue el más destacado.

En el segundo y último día, llegaron más medallas de oro gracias a la tarea de Lucía Cantero, quien compitió en la categoría de -78 kg. Por su parte, Héctor Campos alcanzó la presea de plata en los -100 kg., mismo resultado para Alexis Duarte en la categoría de -90 kg.

De esta manera, Argentina cerró el medallero en el 2º puesto con un total de 5 medallas de oro y 2 preseas plateadas. En tanto que el local, Camerún, culminó en el primer puesto con 5 oros, 5 platas y 16 de bronce.