MEDALLAS PARA LOS ARGENTINOS JUNIOR

1660

Se desarrolló en la ciudad alemana de Múnich, la Regata Internacional Junior DRV, con buena presencia y podios nacionales. Sol Ordás se quedó con la medalla de plata en tanto que el bote argentino de Herrera y Modarelli sumó la dorada en su especialidad.

Gran participación para la delegación argentina a la espera de lo que será su desempeño en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires. La preparación los lleva a conseguir resultados resonantes y que los hacen crecer en confianza.

María Sol Ordás (JW1x A) se quedó con el segundo puesto y la medalla de plata luego de quedar a +1.67 de la suiza Jana Nussbaumer con un registro de 8m55s85. Finalizó por delante de otra suiza, Olivia Negrinotti (8m58s84).

Por su parte, Felipe Modarelli-Tomás Herrera (JM2- A) completaron un enorme trabajo y finalizaron con la medalla de oro, con un registro final de 7m32s08, superando a los campeones croatas Anton Loncaric y Patrik Loncaric, quienes culminaron a +3s20. En el 4º puesto finalizaron Agustín Scenna y Marco Pagnarelli, también argentinos, con un tiempo de 7m44s05.