MEHAMED Y CAPOGROSSO A UN PASO DEL TÍTULO

358

Los argentinos cumplieron una excelente labor dentro de la 4ta. Etapa del Circuito Sudamericano 2016 en la ciudad colombiana de Cartagena. En la final, cayeron de forma muy ajustada ante Bruno y Hevaldo de Brasil.

La dupla masculina de la Selección Argentina de Beach Volley compuesta por Ian Mehamed y Nicolás Capogrosso disputó la final de la 4° Etapa del Circuito Sudamericano en Cartagena, Colombia, y estuvo a un paso del título ante los brasileños Bruno y Hevaldo, que se quedaron con el oro en tres sets con parciales de 21-16, 20-22 y 16-14.

El equipo argentino había logrado el pase a la definición luego de vencer en semifinales a los locales Cabrera-Paternina también en tres sets, por 14-21, 21-19 y 15-12.

Los campeones del torneo habían dejado afuera en cuartos de final a la otra dupla argentina, la de Julián Azaad y Pablo Bianchi, por 21-18 y 21-19. En esa instancia Mehamed-Capogrosso eliminaron a los uruguayos Vieyto-Cairús por 2-1 con parciales de 18-21, 21-15 y 15-12.

En la rama femenina el único equipo argentino participante, el de Virginia Zonta y Julia Bennet, perdió en cuartos de final ante las venezolanas Pazo-Agudo por 21-15 y 21-17.

Ahora y por primera vez en nuestro país se jugarán dos fechas consecutivas del CSVP, en los municipios de Morón y de Vicente López, en la Provincia de Buenos Aires. Los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de abril, en las inmediaciones del estadio Gorki Grana de Morón se disputará la 5ta. Etapa del Circuito Sudamericano que ya pasó por Pernambuco (Brasil), Coquimbo (Chile), Ancón (Perú) y Cartagena (Colombia). Una semana después, los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de abril, el Municipio de Vicente López, organizará la 6° Etapa, también por primera vez para esa localidad.

Fuente: FeVA