MILAGROS CALI CAMPEONA SUDAMERICANA EN PERÚ

1887

La atleta argentina derrotó 7-4 a la ecuatoriana Joelly López y se alzó con la medalla de oro en Cadetes -44 kg. durante la segunda jornada del Campeonato Sudamericano 2015, que se está llevando a cabo en el Coliseo Eduardo Dibós, ubicado en el Distrito de San Borja, Departamento de Lima.

Además, hubo otras cuatro medallas de bronce a cargo de Luciana Angiolillo en -57 kg., Florencia Fina en -49 kg., Sebastián González en -58 kg. y Fernando García en -68 kg., todos categoría Mayores.

Estas cinco medallas se suman a las ocho obtenidas en la jornada inaugural: Siro Sobrino oro en Juveniles -68 kg., Sofía Tournier oro en Juveniles -42 kg., Antonella Zamora plata en Juveniles -59 kg., Ezequiel Muñoz plata en Juveniles -45 kg., Jorge Álvarez bronce en Mayores -74 kg., Agustín Krause bronce en Cadetes -45 kg., Camila Colilaf bronce en Cadetes -51 kg. y Lautaro Díaz bronce en Cadetes -57 kg.

Hoy se está disputando la tercera y última jornada, con muchos de nuestros representantes como firmes candidatos a subirse al podio y engrosar el medallero albiceleste.

Resultados online >>

Fotos: Confederación Argentina de Taekwondo.