MOLINARI SE COLGÓ LA MEDALLA DE PLATA

2122

Gran labor del representante argentino en el World Challenge Cup de San Pablo en anillas. Además, el «Colo» Córdoba se quedó con la presea de bronce en la final de barra. Todo el trabajo de los representantes nacionales.

Otra vez Fede Molinari estuvo dentro del podio. Esta vez en la cita brasileña y destacándose en su especialidad, las anillas. Consiguió un puntaje de 15,050 que le valió la medalla de plata. «Segundo puesto en San Pablo. Buen regreso, a seguir creciendo. ¡Gracias por el cariño!», expresó el deportista que estará en Río para los Juegos. El ganador fue Zanetti de Brasil con 15,850.

El otro que sumó una medalla es Nicolás Córdoba. En barras, consiguió colocarse entre los más destacados y se adjudicó el tercer lugar del clasificador. Alcanzó un puntaje de 14,800 en la especialidad que ganó el brasileño Sergio Sasaki con un puntaje de 15,250. Daniel Villafañe fue quinto con 14,350.

Por su parte, Ailén Valente fue sexta en suelo (12,700), se quedó con el quinto puesto en viga (12,200) y en la Final asimétricas fue quinta (12,800). Belén Stoffel en suelo (11,650) alcanzó el octavo puesto. En paralelas, Osvaldo Martínez fue séptimo con 14,400 de puntaje en la prueba que ganó el colombiano Jossimar Calvo (15,550).

Cabe recordar el caso de Nicolás Córdoba, quien está como primer suplente para llegar a Río. Es decir que si se produce alguna baja a nivel internacional, podrá estar en la cita olímpica de este año.