NUEVA COMPOSICIÓN DE LAS AUTORIDADES DEL ENARD

2304

El lunes 6 de mayo se completó la Asamblea iniciada el pasado 22 de abril, tras el cuarto intermedio decidido en aquella oportunidad.

En la misma, se designó a los miembros del Directorio Ejecutivo, de la Comisión Fiscalizadora y del Tribunal de Disciplina, de acuerdo al artículo 13 inc. c Ley 26.573.

Por la Secretaría de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Sr. CLAUDIO ALBERTO MORRESI asumió como Presidente y el Dr. CLAUDIO JAVIER FRANCHELLO, como Secretario.

Por el Comité Olímpico Argentino, el Dr. GERARDO WERTHEIN tomó el cargo de Vicepresidente y el  Lic. MARIO MOCCIA, de Tesorero del Ente, reemplazando en el cargo al Prof. MARCELO ADRIÁN CHAMES.

El resto del Directorio Ejecutivo quedó conformado por el Dr. CARLOS ALBERTO DE MARE, el Sr. GABRIEL OVIDIO CURUCHET y el Dr. JAVIER ALBERTO CONTE, quienes formaron parte del ciclo anterior, y por el Sr. FEDERICO SUSBIELLES, quien reemplazó al Prof. GUSTAVO BERTA como miembro representante de la Secretaría de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En el Tribunal de Disciplina asumió como Presidente el Dr. EDUARDO VÍCTOR VITTAR SMITH, representante de la Secretaría de Deporte, en reemplazo del Dr. JOSÉ LUIS MARCÓ, del Comité Olímpico Argentino. Completan la nómina de Titulares el Dr. OMAR ALEJANDRO VERGARA y el Dr. RAÚL JAVIER PALERMO, presentes en el ciclo anterior, y el Dr. RAÚL POLETTI, en reemplazo del cargo que ocupaba el actual Presidente del mencionado Tribunal.

El Dr. FABIO MARCELO BIANCO, el Dr. NÉSTOR JOSÉ TENCA y el Dr. GUSTAVO ALBANO ABREU mantuvieron sus cargos como Suplentes del Tribunal de Disciplina. El Sr. ESTANISLAO OSORES SOLER ingresó en reemplazo del Dr. RAÚL POLETTI.

En la Comisión Fiscalizadora se mantuvieron todos los miembros y cargos, iniciando un nuevo ciclo sin cambios.

El ENARD le agradece al Prof. GUSTAVO BERTA, al Prof. MARCELO ADRIÁN CHAMES y al Dr. JOSÉ LUIS MARCÓ el tiempo de gestión y sacrificio dedicados al Ente y al deporte argentino de alto rendimiento.

Finalmente, el Director General del ENARD, Sr. DANIEL JACUBOVICH, manifestó la importancia de este momento histórico: “Este acto consolida una continuidad institucional a través de un cambio de autoridades, sin que ello afecte el espíritu ni la proyección como herramienta transformadora del ENARD para el deporte argentino de alto rendimiento”.

Nueva composición:

Directorio Ejecutivo

Presidente: Sr. Claudio Alberto Morresi (SDN)
Vicepresidente: Dr. Gerardo Werthein (COA)
Secretario: Dr. Claudio Javier Franchello (SDN)
Tesorero: Lic. Mario Moccia (COA)

Directores:
Dr. Carlos Alberto de Mare (COA)
Sr. Federico Susbielles (SDN)
Sr. Gabriel Ovidio Curuchet (Atleta Olímpico – COA)
Dr. Javier Alberto Conte (Atleta Olímpico – SDN)

Comisión Fiscalizadora

Titulares
Presidente: Dra. Mirta Maletta (COA)
Miembros de la Comisión:
Dr. Sergio Luis Freidzon (SDN)
Dr. Oscar Demuru (COA)
Dr. Marcelo Néstor Wainstein (SDN)

Suplentes
Dr. Héctor Rubén Ceresola (COA)
Dr. Ricardo Alberto Seijas (SDN)
Dr. Francisco Javier Cofano (COA)
Dr. Mario Norberto Florentino (SDN)

Tribunal de Disciplina

Titulares
Presidente: Dr. Eduardo Víctor Vittar Smith (SDN)
Miembros del Tribunal:
Dr. Omar Alejandro Vergara (COA)
Dr. Raúl Javier Palermo (SDN)
Dr. Raúl Poletti (COA)

Suplentes
Sr. Estanislao Osores Soler (COA)
Dr. Fabio Marcelo Bianco (SDN)
Dr. Néstor José Tenca (COA)
Dr. Gustavo Albano Abreu (SDN)